Post by gersballcomhalffreel on Mar 6, 2022 20:51:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Forager ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Forager IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hack de puntos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Forager 2022 version ▞▞▞
Completamente injugable en su estado actual. Tu personaje se mueve dos pasos y luego el joystick falla y tienes que reiniciarlo solo para mover otros dos pasos. También tu personaje apunta automáticamente a las cosas en este orden. Tus edificios, recursos, luego enemigos. Lo que significa que construir cualquier cosa es una pérdida de tiempo, ya que tú o tus enemigos lo destruirán antes de que tengas la oportunidad de hacer algo al respecto. Parece que apenas intentaste portar esto y luego dijiste lo suficientemente bien como para cobrar precios AAA.
El juego es bueno y fácilmente tendría 5 estrellas, si no tuviera tantos errores visuales y los controles no fueran tan difíciles de usar. Los errores visuales consisten principalmente en elementos que no se muestran en los lugares correctos cuando se sueltan (aunque hay sombras) y, a veces, la pantalla puede oscurecerse mucho y parpadear cuando hay muchos elementos en la pantalla. Los controles están bien cuando te acostumbras a ellos, pero terminan. El juego es extremadamente difícil. El ejemplo es colocar bloques de vertedero y el bloqueo automático no le permite colocar o mirar hacia abajo.
Los controles en pantalla pueden ser quisquillosos, pero por lo demás geniales. Simple y adictivo
Como todos los demás que lo revisaron, lo disfruté durante las primeras horas antes de que de repente comenzara a bloquearse cada dos minutos. Decepcionante.
Si los guardados en la nube funcionaran correctamente y no fueran un desastre, obtendría 5 estrellas. Si solo usas 1 dispositivo, eres oro. Más allá de eso, te arriesgas a salvar y eliminar personajes de bajo nivel que se colocan en mundos maximizados de otros personajes (sí, ambos me han pasado). Cuando finalmente el personaje de nivel superior se sincronizó con el mundo de nivel superior después de colocar el nivel inferior allí, descubrí que, dado que el personaje más pequeño carecía de las bóvedas más grandes, perdí aproximadamente 1/3 de los elementos.
Incapaz de comenzar. No se puede "seleccionar guardar" después de presionar Reproducir por primera vez. Google Píxel, Android 11.
Controles torpes en el móvil. Es muy bueno en xbox, pero los enemigos lo eliminan en el teléfono debido a la mala orientación y los movimientos.
Gran juego, pero tiene algunos problemas de control. Es muy difícil colocar pisos y paredes, etc., y seleccionar lugares para excavar. Jugado en dispositivos móviles y xbox y ambas versiones tienen el mismo problema. También en la tumba antigua, no puedes arrastrar la caja sobre la barrera para completarla. Muy frustrante
He estado jugando durante un tiempo y lo abro, sigue atascado al cargar el guardado en la nube
Jugado en xbox tenía que conseguir para el teléfono. comienza lento pero abre mucho trabajo excelente con este.
las otras reseñas de 1 estrella es lo que me pasó a mí también. En mi teléfono Google 4a, este juego no funciona. No pude iniciar un juego. Me quedé atascado en el Manu principal, todos los demás trabajos inferiores funcionan, pero no el inferior Play,
Orible
Me encanta este juego y me pongo muy ansioso cuando escucho sobre él, pero a veces falla cuando trato de hacer algo y no sé por qué, espero que lo arregles. 😔👌🏻
WindWings: Space Shooter ஆர்கேட் mij
¿Por qué no puedo jugar el juego? Lo compré y mi hermana pudo jugar, pero por alguna razón yo no puedo. Dice seleccione guardar y presiono ese rectángulo con el ícono de la cruz pero no pasa nada y me estoy frustrando un poco.
No puedo seleccionar la ranura para guardar, así que ni siquiera puedo iniciar el juego.
Tengo un error al iniciar el juego, no puedo crear guardar.
Los controles táctiles son demasiado defectuosos para mí.
El juego no funciona. Me pidió que guardara y no registraría ningún clic.
Forager ผจญภัย ajtd
Forager ผจญภัย ajtd
Juegazo, la verdad esta muy entretenido
Si hubiera logros de Google Play, cambiaría mi reseña a cinco estrellas. La versión de Steam tiene logros, por lo que tendría sentido agregarlos al dispositivo móvil. Todo un juego divertido.
Ya lo había pagado el 9 de diciembre y hoy 12 de diciembre me lo vuelven a cobrar, por favor quiero la devolución de lo que me acaban de cobrar
Muy divertido juego, le daría 3.5. Algunos problemas clave con el juego no se han abordado en más de un año en otras variaciones de consola. Si puedes pasar por alto esas molestias, es un juego muy divertido Colocar fichas solo por mencionar una
Forager ผจญภัย ajtd
No se pudo crear un guardado
Es un juego increíblemente divertido y adictivo, los únicos dos malos puntos que le doy son: 1.Es molesto que la sintonía con el guardado en la nube tarde tanto y no pueda ingresar a mi partida. 2.Al estructuras poner como "piso, paredes y puertas" es muy difícil ubicarlas y desaparece el marcador para ponerlas. Solo podría agregar una actualización para corregir eso y sería asombroso el juego.🤞
Tiene algunos fallos como lo de poner mal el suelo pero pese a eso es un gran juego
Me encanta el juego en PC... no tanto este. Todo bien excepto los controles. Si esto se remediara, volvería a comprar.
Este es un gran juego, le dediqué 12 horas y me encantó cada minuto. Le doy 2 estrellas porque, si bien este juego es realmente bueno, hay un error desagradable en el que desaparecen tus herramientas mejoradas, por lo que no puedes progresar en el juego. Después de dedicar 12 horas a este juego y experimentar este error, ya no jugaré este juego y no comenzaremos un nuevo juego en caso de que pierda otras 12 horas debido a este error. Si no fuera por este error, le daría 4-5 estrellas.
Este juego es tan maravilloso. Espero que algún día puedas personalizar tus controles, pero por ahora solo estoy disfrutando el juego tan maravilloso.
Trabajó una vez, luego nunca más. Choque... choque... ¡Choque! No malgastes tu dinero.
es divertido y relajante y me encanta cómo tú, como jugador, puedes hacer lo que quieras en el juego. todo el concepto es increíble, me encanta y recomiendo a cualquiera que esté pensando en jugar este juego, vale la pena intentarlo.
Ya tenía esto en mi PC pero una vez que lo vi tuve que comprarlo de nuevo
acaba de comprar el juego. cuando hago clic en reproducir, aparece el mensaje "Seleccione su guardado". Allí no puedo hacer clic en nada. el botón amarillo grande no hace nada. Todo lo que puedo hacer es cerrarlo de nuevo 🙄
¡¡Me encanta este juego!! Sin embargo, después de aproximadamente 12 horas de juego, comenzó a bloquearse cada vez que intentaba guardar ("guardar y salir", o ingresar a un edificio. Después de bloquearse, solo se guardará aproximadamente la mitad del tiempo. Hace que el juego sea completamente imposible de jugar. Espero que esto arreglarlo. También hay otros problemas de experiencia del usuario, pero nada que apague completamente el juego como este. Si esto se soluciona en la próxima actualización, no veo ninguna razón por la que este juego pueda ser un juego de 5 estrellas.